contacto@masalfombrar.cl
+562 2269 3034

Somos una empresa familiar con más de 30 años en el mercado

Atención personalizada Productos garantizados

Nuestra propuesta es entregar los servicios de provisión e instalación de nuestros productos. Todos nuestros productos y trabajos son garantizados. Disponemos de una gran gama de productos tales como alfombras, papeles, murales, pisos flotantes, persianas, pintura y revestimientos vinílicos. Hoy la empresa junto con sus distribuidoras nacionales, comercializa pisos flotantes importados de las mas finas y prestigiosas empresas extranjeras.

Para fines comerciales, la empresa trabaja bajo el nombre de Luís Miguel Hernández Cárdenas, RUT: 8.492.779-1, Av. Pedro de Valdivia Nº 2847 – Ñuñoa, Santiago.

Garantía: Contamos con un equipo de instaladores con vasta experiencia en el área, los cuales se ponen a disposición del cliente y cuentan con la confianza de la empresa. Esto es un servicio adicional, el cual se adhiere al costo del producto.
- Especialistas para trabajos en casas habitadas.
- En oficinas durante fin de semana y/o festivos.
- Excelente nivel de terminaciones.
- Rapidez.

  • Decoramos
  • Buenas terminaciones
  • Y detalles
Síganos...
Mas Alfombrar

Somos una empresa seria de atención personalizada, donde los productos están debidamente garantizados, por los respectivos fabricantes y/o proveedores de acuerdo a sus propias políticas comerciales.